Virgo; su personalidad

02
El signo de Virgo esta simbolizada por la Virgen, imagen que representa la pureza y son personas que tienen un fuerte sentido del bien y del mal, condición que los hace muy exigentes, a lo que se suma una extraña habilidad para detectar los motivos ocultos de la gente.
Esta condición hace que los nacidos bajo el signo de Virgo sean muy prudentes en sus relaciones con los demás. Son más bien pasivos, pero cuando la situación lo exige, pueden explotar a
la acción inmediata. Algo característico que destaca a este signo es su obsesión por la limpieza, aspecto que puede llegar al límite de lo racional.
También te puede interesar;   Fechas del Horóscopo Chino
Los Virgo son muy inteligentes, pero suelen atravesar por momentos de confusión acerca de las tareas diarias. Puede que no sean exactamente personas extrovertidas, pero se relaciona muy bien socialmente, ya que su entorno puede ver en ellos un agudo sentido de la responsabilidad, algo que los hace muy confiables.
Pueden ser emocionales, pero rara vez lo demuestran públicamente, ya que prefieren guardarse los sentimientos, sumando tensiones que luego les juegan en contra. Tienden a ser excesivamente críticos la mayor parte del tiempo, algo que los enfrenta con sus seres cercanos y queridos, llevándolos por el camino equivocado.
Su rigurosidad por la pulcritud, hace que necesiten del orden para poder funcionar correctamente cada día, sufren enormemente cuando salen de vacaciones o van a lugares desconocidos. Para navegar sin problemas en el ámbito personal, los Virgo necesitan resolver los problemas tan pronto como se presenten.
También te puede interesar;    Acuario como niños, amigo y jefe
Virgo suele ser poco demostrativo e introvertido, se los puede comparar con las aguas profundas, aunque son ingeniosos y bien hablados, tiene una buena comprensión de la naturaleza humana y puede ayudar con eficacia a la gente resuelva sus problemas.
Los rasgos positivos de Virgo
Son extremadamente meticulosos; no se les escapa ningún detalle, por pequeño que sea, por ello su atención al detalle es digna de alabanza.
Son inteligentes; Virgo es muy inteligente, gusta de aprender sobre diversos temas y aumentar constantemente sus conocimientos generales.
Son prácticos: ellos no creen en la vida como un mundo de fantasía, tienen los pies sobre la tierra, están muy en contacto con la realidad, ya que su enfoque práctico es una de sus mayores virtudes.
Son analíticos; Virgo posee una mente analítica y selectiva, o sea que ven las cosas en blanco o negro. Ellos son capaces de producir un análisis claro y por lo tanto una solución inmediata a los problemas más complicados.
Son fiables; se puede confiar en un Virgo, son dedicados y siempre hacen bien sus trabajos. Son personas racionales y no dejan que las emociones afectan a sus decisiones.
Son modestos; Virgo está orientado a sus objetivos, es perfeccionista, racional y fiable, por ello suelen ser grandes triunfadores en la vida, pero seguro, no verlos haciendo alarde de sus logros.
Los rasgos negativos de Virgo
Son supercríticos: Tienen un cuadro tan claro en sus mentes en cuanto a cómo deben ser las cosas, que tienden a ser demasiado críticos, algo que no siempre es bien recibido del lado criticado por ellos.
Son quisquillosos; los nacidos bajo el signo de Virgo se pierden en los detalles y se ven alterados hasta que logran resolver todos los problemas, algo que los lleva a tener fuertes gustos y disgustos, condiciones que los rotula como quisquillosos.
También te puede interesar;     Tom Cruise, entre dietas y rodajes
Son fastidiosos; complacer o impresionar a un Virgo es de verdad un trabajo duro, ya que solo desean la perfección, algo que trasciende el mundo de los mortales, como regla general, así que mucha suerte si tienes que complacer a un virginiano.
Son Conservadores; Virgo es conservador nato, por lo cual no acepta fácilmente las ideas modernas o los cambios, ya que alteran el orden natural de sus cosas, algo que les es inaceptable.
Son muy críticos: Virgo es criticado siempre por ser puntualmente crítico, su naturaleza hace que no pueden ignorar las fallas y errores, en sí mismos y en los demás, la perfección es su meta y a veces su perdición.
También te puede interesar;   Que es, Síndrome de Fatiga Crónica
 
Puedes escuchar el articulo completo en el siguiente video-post 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos