Libra; su personalidad

01
Las personas nacidas bajo el signo de Libra gozan de un encanto natural, ya que el séptimo signo del zodiaco se caracteriza por su sociabilidad, necesitan imperiosamente sentir la compañía de la gente, destacan en el trabajo de equipo.
Las cualidades típicas de los librianos son; el equilibrio, la armonía y un sentido del juego limpio, sin embargo estas mismas cualidades cuando les faltan los desequilibran, ya que los justos y objetivos librianos siempre tienden a
hacer cosas que beneficien a todos.
También te puede interesar;    Feng Shui del Dragón
Los Libra son requeridos para resolver los conflictos, algo que hacen con un agudo sentido de la justicia y esta tendencia a menudo proviene de un profundo deseo de evitar todo tipo de argumentos. Son grandes planificadores y organizadores de grupos, saben cómo hacer las cosas sin que causen problemas.
Los nacido bajo el signo de Libra también tienen una inclinación intelectual, les gusta transmitir sus pensamientos a los demás con claridad y emplean un contacto muy sutil para conocer mejor a los demás, hacer un argumento justo, ser diplomático y llevar al compromiso del otro, por ello destacan en la organización y liderazgo de grupos.
Libra siempre utilizará sus encantos persuasivos en gran escala para salirse con la suya, sin embargo esto no quiere decir que sean manipuladores, de hecho por el contrario son demasiado buenos para caer en este tipo de acción.
También te puede interesar;    Palabras para el alma: Frases Tai Chi
Los librianos son educados y nunca se encuentran dispuestos a la pelea, por el contrario son pacificadores natos, por lo cual se aferran al dialogo. Rara vez se enojan, incluso cuando se enfrentan con un punto de vista opuesto, ya que prefieren tomar una respiración profunda y considerar todas las opciones presentando siempre un espíritu de cooperación.
Siempre equilibrados y agradables los librianos consiguen lo que desean, sin embargo a menudo son acusados ​​de ser perezosos, algo que casi nunca es cierto, ya que esa imagen puede mostrarse por trabajan horas extras y pueden estresarse.
La indecisión es su mayor inconveniente, ya que a menudo los lleva a retrasarse, debido a que les cuesta mucho evaluar los pros y los contras, de las situaciones. En cuanto a las relaciones emocionales mantienen la misma elasticidad y tienden a ser atraídos por el sexo opuesto con bastante frecuencia, pero es de destacar que antes de entrar en un compromiso de por vida, son muchos los filtros que su personalidad tiene que pasar, para dar el Sí.
Para el amor los Libra son un manojo de energía romántica y leal, literalmente hasta la médula.
La cualidad más importante de un nativo de Libra se encuentra en su desarrollado sentido de equilibrio que aplican a todo lo que hacen, ya sea en casa o en su lugar de trabajo, en este último caso son muy codiciados por brindar siempre soluciones prácticas.
Los Libra suelen ser propensos a tener ataques de mal humor momentos en los que se transforman en seres totalmente negativos y extremadamente insensibles a los dolores de los demás. En pocas palabras, los librianos son personas muy inteligentes y divertidas, por lo tanto son grandes anfitriones y anfitrionas naturales.
También te puede interesar:    Soñar con dinero
 
Puedes escuchar todo el articulo en el siguiente video-post de Youtube




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos