Leo; su personalidad

02
Leo es el signo más masculino del zodiaco y muy apropiadamente simbolizado por el león, ya que esta personalidad exuberante irradia poder y majestad, son líderes natos a los que les gusta relacionarse siempre con personas de gran prestigio social.
Los Leo son personas de cálido espíritu, deseosos de entrar siempre a la acción, con un deseo constante de ser amado y apreciado, ya que se encuentra inmerso en una gran fuerza latente que aplica naturalmente para conseguir todo lo que
se propone en la vida.
También te puede interesar;    Soñar con dinero
La ambición es sinónimo de Leo y se esfuerzan por alcanzar la cima en su campo elegido, por lo tanto es inherente en ellos ser siempre el centro de atención. Sin embargo bajo toda esa fortaleza los leoninos pueden ser muy delicados, ya que no toman a la ligera las críticas.
Son arrogantes a veces y esta forma de ser suele herir los sentimientos de otras personas, pero en el fondo son suaves y hacen todo lo posible para ayudar a los demás desinteresadamente. A nivel de relación con sus parejas son muy cariñosos, al igual que con sus niños, pero si se espera que un Leo pierda su independencia, es nunca pasará y esto es así, si se entiende bien y sino también.
Algo muy destacable en los leoninos es su aprecio por la belleza y por ello son naturalmente atraídos por la gente hermosa.
Los rasgos positivos de Leo
Son de gran corazón; los Leones siempre son admirados por su amabilidad y naturaleza servicial, lo que pone de manifiesto su gran corazón, recibiendo por ello siempre el amor y el afecto de la gente.
Son energéticos; los Leo son regidos por sol, que representa su fuente de energía infinita, por ello se encuentran envueltos en un halo de energía que extienden a su entorno y además de la energía física, gozan de una mayor energía espiritual.
También te puede interesar;    Horóscopo Chino; El Caballo
Son optimistas por naturaleza; son personas que siempre ven el vaso medio lleno, los Leo no se desalientan fácilmente por las decepciones y reveses que la vida les impone, ellos siempre van a ir por todo, a pesar de todo.
Son sencillos; las personas nacidas bajo el signo Leo son muy francas acerca de lo que quieren decir, para comprenderlo fácilmente, son personas que no tienen pelos en la lengua.
Son leales; exigen lealtad de las personas que los rodean, pero predican con el ejemplo, ya que son la personalidad más digna y leal del zodiaco.
Los rasgos negativos de Leo
Son testarudos; Leo es verdaderamente obstinado y testarudo, necesita de mucho convencimiento para hacerles cambiar de postura y tal vez sea una misión imposible.
Son egoístas; tienen un enorme y frágil ego, que a menudo les hace daño por cosas triviales, ya que es su ego a veces el mayor obstáculo para alcanzar el éxito en sus empresas.
Son posesivos; los leoninos tienen que tener todo lo que es de ellos muy de cerca, necesidad que los hace posesivos y con tendencia a los celos. Están acostumbrados a dar, pero el intercambio no es fácil para ellos.
Son dominantes; Leo siempre quiere tener el control de las situaciones y espera que la gente los siga, establecen sus dominios y no acepta que nadie acceda a ellos sin su consentimiento.
Son impacientes; Leo quiere hacer las cosas con la mayor brevedad posible, necesitan resultados inmediatos, pero su impaciencia los lleva la mayoría de las veces a la ansiedad innecesaria e incluso a fracasos y decepciones.
También te puede interesar;    Símbolos de la sabiduría Feng Shui
Son arrogantes; los leoninos tienden a ser tan egocéntricos por momentos, ya que suelen decir las cosas, sin tener en cuenta el hecho de que pueden lastimar a alguien, el ser tan frontales los ubica en esta posición. A pesar de estos rasgos negativos, lo que debemos tener bien claro es que Leo siempre es digno de admiración por ir de frente en todos los aspectos de la vida. 

Puedes escuchar el articulo completo en el siguiente video-post 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos