Géminis; su personalidad

02
Los gemelos del zodiaco representan el signo de Géminis, simbología que da a comprender una personalidad netamente dual, que puede traducirse en una inconsistencia de comportamiento, condición que puede explicarse por ejemplo en actitudes tales como; un día te puede gustar algo y al día siguiente, gustará de algo que es todo lo contrario a lo del día anterior.
Los Géminis en un solo momento pueden tener sentimientos amor y odio a la vez, haciéndoseles muy difícil separar ambas emociones, una forma de personalidad que por lo tanto suele ser muy
confusa para el entorno, pero además también puede afectar al propio juicio del geminiano.
Bien sin embargo, Géminis goza de una bendición muy especial y es la capacidad de comunicación, ya que son los mejores oradores del zodiaco, a lo que se suma un ingenio muy sutil, características que les permiten ganar algunos muy buenos amigos.
Como dilema para la mayoría de los geminianos, se presenta el momento en el que tienen que decidir sobre ejercer una profesión o iniciar un negocio, pero los nacidos bajo el signo de Géminis son personas inteligentes e intelectuales, y cualquiera sea su decisión en el campo laboral siempre llegarán a buen término.
Para entender a un Géminis es esencial para entender sus rasgos, por ello aquí les brindamos los positivos y negativos, a saber;
Los rasgos positivos de Géminis
Son adaptables; al ser de mente abierta Géminis se adapta a los distintos momentos de la vida, ya que su principal meta en ésta, es disfrutar cada minuto.
Son versátiles; una amplia variedad de temas los excita y por lo tanto, el Géminis suele probar diversas cosas a la vez, por ello seguramente, no van a quedar atrapados en las tareas monótonas jamás, necesitan imperiosamente de los cambios, ya que saben manejarlos a través de la adaptación.
También te puede interesar;    Soñar con dinero
Son entusiastas; los nacidos bajo el signo de Géminis son muy entusiastas, se encuentran llenos de vida y siempre anhelan logros nuevos e interesantes, además gozan de la habilidad natural de saber contagiar su entusiasmo.
Son de voz suave; Géminis se encuentra bendecido con habilidades para la comunicación que son verdaderamente brillantes, su forma de hablar suave es prácticamente hipnótica y por ello son grandes vendedores gracias a sus habilidades verbales excepcionales.
Son ingeniosos y tiene muy buen humor; los geminianos impresionan con su ingenio y buen humor, sin esforzarse, ya que les brota de manera natural, por a lado de un Géminis el aburrimiento no tiene cabida. Además, su espontaneidad se suma a su encanto natural.
También te puede interesar;    Elementos del Feng Shui
Son intelectuales por naturaleza; los geminianos siempre están interesados ​​en el aprendizaje de numerosos temas, por ello son personas inteligentes y fuertes en lo que respecta a expresar sus opiniones.
Los rasgos negativos de Géminis
Tienen problemas de concentración; los Géminis son tan agudos y rápidos que es difícil para ellos quedarse interesados o centrarse en los proyectos que comienzan, siendo esta falta de concentración o consistencia su principal inconveniente.
Son superficiales; los nacidos bajo el signo de Géminis a menudo son etiquetados como personas superficiales, situación que se debe a su incapacidad para explorar a fondo las cosas o personas, por lo cual suelen no prestar atención a los detalles.
También te puede interesar;    Los ángeles de la guarda
Les falta habilidad para la toma de decisiones; Géminis debe sobrellevar dos mentes en pugna, por lo cual se duplica el problema cuando debe decidir algo, condición que a veces les hace perder oportunidades muy lucrativas en su vida.
Se aburren fácilmente; por lo general este signo dual menudo carece de la dirección y enfoque en su vida, por lo que fácilmente se aburren con las cosas que están haciendo.
Son ansiosos; Géminis está lleno de energía, pero tienen una tendencia a morder más de lo que puede llegar a masticar, situación que los conduce a la ansiedad, con la cual deben lidiar constantemente, algo que a nivel físico deriva en muchos casos en la obesidad o el sobre peso. Por ello para este signo lo ideal es practicar técnicas o ejercicios oriéntales para dominar esta faceta negativa de su personalidad.
También te puede interesar;   Rihanna, los secretos de su dieta
 
Puedes escuchar todo el articulo aquí, video de youtube;


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos