Escorpio; su personalidad

  02
Escorpio es el signo del zodiaco representado por un animalito peligroso, el escorpión, relación que podremos comprender al descifrar esta gran personalidad desde el punto de vista astrológico. Para algunos astrólogos Escorpio representa un signo introvertido, sin embargo, su naturaleza es del tipo evolutivo o sea que a medida que transita por la vida va pasando por distintos planos de la misma, y sin duda en algún momento de su existencia alcanzará los planos superiores.
Tener como pareja a un Escorpio puede ser una experiencia fascinante, pero al mismo tiempo puede ser peligrosa, ya que comprender esta personalidad no es tarea fácil, por ejemplo algunos astrólogos categorizan a los escorpianos en 3 tipos, a saber;
También te puede interesar;   La mujer de Capricornio
Tipo 1: Los venenosos o sea los peligrosos.
Tipo 2: Los nobles, de espíritu elevado, son los que pueden ser muy amable y compasivos.
Tipo 3: Los camaleones o aquellos que mezclan diferentes tonalidades acorde a la situación que estén viviendo, o sea van para donde sopla el viento, pero por lo general este es el tipo más inofensivo.
Juzgar a un Escorpio puede resultar una tarea muy difícil, ya que algunos podrían considerarlo como un signo muy pasivo, que sostiene suavemente agravios con mucha paciencia, hasta que le llegue la oportunidad de atacar por donde menos se lo espera.
Los escorpianos tienen la capacidad de asumir riesgos y son atraídos por lo que está oculto o los secretos, son seres muy fuertes y no tienen miedo en absoluto para enfrentarse a grandes problemas o desafíos. Por lo tanto los nacidos bajo el signo de Escorpio son de carácter fuerte y misterioso, saben hacerse con facilidad del centro de la atención, ya que poseen lo que se necesita para alcanzar sus metas.
También te puede interesar;    Todo sobre el milenario arte del Feng Shui
Tienen un encanto magnético que jamás los hace pasar desapercibidos, bien aquí veremos los rasgos positivos y negativos de los Escorpio para poder evaluar esta gran personalidad del zodiaco, a saber;
Los rasgos positivos de Escorpio
Son centrados; una de las principales fortalezas que poseen los escorpianos es su capacidad de concentración, condición que hace casi imposible desviarlos de su camino u objetivos.
Son Bravos; el Escorpio nunca jamás se desplomará ante los fracasos, ya que de ellos se fortalece y sigue una y otra vez arremetiendo hasta que consigue sus metas.
Son equilibrados; el escorpión es de naturaleza jovial y apasionada, pero esto no quiere decir que sean inmaduros y descuidados. Por ello esta personalidad es magnética e interesante, brindan seguridad a su entorno.
También te puede interesar;   Horóscopo Chino; El Dragón
Son fieles; el escorpión es digno de confianza y fiel, por ello sus amigos y parejas los necesitan y admiran, un escorpiano siempre estará al lado de sus seres queridos cumpliendo con su palabra.
Son ambiciosos; el poder, la posición y el dinero, son los factores clave de motivación para un Escorpio, por lo cual son muy ambiciosos. Si se ponen como objetivo llegar a las estrellas, estén seguros que los saludaran desde allí.
Son intuitivos; el escorpión se deja llevar por sus instintos y estos siempre les hacen tomar las decisiones correctas en el momento oportuno. Son tan intuitivos que prácticamente tienen la capacidad de leer fácilmente la mente de otras personas.
Los rasgos negativos de Escorpio
Son celosos; bien este es el rasgo más negativo de un Escorpio, ya que tienden a ser muy posesivos y celosos, condición que les juega en contra, ya que a menudo perturba sus relaciones y afecta su tranquilidad.
Son de tener secretos; les resulta muy difícil confiar en la gente y por lo tanto son muy reservados, Escorpio no permitirá que la gente fácilmente sepa lo que está pasando en su mente o su vida.
Son vengativos; el nacido bajo el signo de Escorpio es un ser muy sensible, o sea que puede lastimarse con facilidad por el tratamiento y los comentarios negativos. Por lo tanto, tratan de vengarse de aquellos que se atrevieron a insultarlo, dudar de su integridad o hacerles daño, a ellos o a sus seres queridos.
Son manipuladores; el Escorpión es manipulador y dominante, tienen una habilidad especial para las cosas se hagan a su manera.
Es de tener en cuenta que los Escorpianos a pesar de que son muy sensibles y considerados, si se ven acorralados o heridos, pueden llegar a ser muy crueles y letales, sobre todo cuando deben tomar decisiones difíciles, ya que en ese momento dejan las emociones de lado y pasan a la acción. En resumen Escorpio es un signo difícil de evaluar, pero algo es seguro si consigue el aprecio de un Escorpión, él te protegerá de lo que sea.

Puedes escuchar todo el articulo en este video de youtube





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos